I LOVE YOU GOD! :D

I LOVE YOU GOD! :D
I LOVE YOU GOD! :D

martes, 17 de agosto de 2010

look preciso para tu medoll en stardoll

bueno yo les enseñare a como crear una apariencia linda y precisa yo tambien tengo un  stardoll y aunque no sea ''SUPERSTAR" me gusta ir a starplaza y a diseñar look que yo desiaria tener y las que son ''superstar'' no se visten bien bueno algunas y entonces con ese motivo quise hacer este blog para enseñarles un look que con la ropa de stardoll superstar yo puedo hacer ! ese contenido yo lo publicare cuando tome algunas imagenes a mi medoll vestida con ropa de superstar y tambien maquilla ! y les digo chicas de stardoll        (no superstar) aunque no seamos superstar podemos crear nuestro propio look y suvirlos a la internet y enseñarlos al mundo para que puedan ver nestra solidaridad y amistad que tenemos hacias ellos en ayudarlos a vestirse mejor por que yo se que como yo ustedes tambien pueden tener ese arte! y eso haria a DIOS MY FELIZ por que apenas mostramos algo de nuestra solidaridad hacia esas chicas mediante un juego bueno chicas bye y espero que les guste mi blog!
                                                                      bye!
                                    I LOVE YOU GOD!                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario