I LOVE YOU GOD! :D

I LOVE YOU GOD! :D
I LOVE YOU GOD! :D

miércoles, 1 de septiembre de 2010

LO QUE HIZO DIOS POR TI ES PRECIOSO...! I LOVE YOU GOD!

--------------------------------------------------------------------------------




--------------------------------------------------------------------------------





LLEVAS Minutos Segundos LEYENDO



este MENSAJE....









acaso ya no vuelves tal vez ....





...Recuerda lo que te dije ayer:

Tus ojos yo nunca olvidare....







....Cuando de niño yo te forme



....Cuando a la luna yo te lleve, de la tormenta yo te cuide.





Si acaso ya no vuelves tal vez



No olvides que siempre yo te ame

Mi vida por ti yo entregué..



.





...Fue por este amor que calle,

El reino de mi padre deje



Y en busca de tu amor yo zarpe.





No hay que temer, Te cuidare, Aquí estaré

Vuélvete a mi te esperare













Aunque lejos te hayas ido y se apage tu amor





Mi amor siempre incansable luchara a tu favor



Y si niegas mi existencia, Lo que yo siento por vos

El lucero de este cielo....



...te dirá que aquí estoy,

Te dirá que soy tan cierto como lo es tu corazón

Como el color de de la sangre que por ti se derramo



Como el amor de aquel padre que su hijo entrego







Si amas a Dios, manda esto a todos tus contactos....





"Por tanto, todo aquel que confiese delante de los hombres, yo también lo confesare delante de mi padre que esta en los cielos, y a cualquiera que me niegue delante delante de los hombres yo también lo negare delante de mi padre"



MATEO 10:32-33



TE AMO DIOS!

I LOVE YOU GOD! TE AMO DIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario